Jornadas de Puertas Abiertas 2017 Cerceda

El sábado 11 de marzo de 2017 celebraremos nuevas Jornadas de Puertas Abiertas en Bosquescuela.

Queremos abrir las puertas a todas aquellas familias interesadas en conocer el Centro Docente Bosquescuela Cerceda. A lo largo de la jornada tendrán la oportunidad de conocer al equipo educativo y la dirección del centro, sus instalaciones y su entorno natural, la metodología que se lleva a cabo y todas aquellas cuestiones relativas al funcionamiento del centro.

Para todo el equipo educativo será un placer conocerles y transmitirles nuestra pasión por la educación infantil al aire libre.

Para facilitar la asistencia a las jornadas y, formar grupos que podamos atender adecuadamente, hemos preparado dos sesiones para la mañana y una única sesión para la tarde:

  • Sesión 1: de 10:00 h a 12:00 h
  • Sesión 2: de 12:00 h a 14:00 h
  • Sesión 3: de 16:00 h a 18:00 h

Si está interesado en asistir a alguna de estas sesiones, por favor, rellene el formulario al final de esta página, eligiendo la sesión e indicando cuántas personas (tanto adultas como niños/as) asistirán. Durante la jornada parte del equipo educativo se encargará de atender a los niños y niñas de las familias que lo requieran.

Recomendamos leer antes de las Jornadas el Folleto Informativo del Centro y ver el reportaje de Televisión sobre el Centro Bosquescuela que emitieron hace poco en Antena 3.

Toda la información sobre cómo llegar al centro la encontrarán en el siguiente enlace (pinche aquí).

Application form / Ficha de Solicitar asistencia a Jornadas de Puertas Abiertas

  • ¿Para cuántas personas en total quieres solicitar la asistencia?