Condiciones de cancelación Bosquescuela

La cancelación a las actividades formativas o campamentos de Bosquescuela podrás realizar con las siguientes condiciones:  

Cancelación por parte del o de la participante:

Si la cancelación a la actividad se realiza hasta 30 días antes del inicio del mismo, Bosquescuela devolverá el 100% del importe de la inscripción a la mayor brevedad posible. Si la cancelación a la actividad se realiza con menos de esos 30 días de antelación al comienzo de la actividad, no se realizará ninguna devolución. En todos los casos para cancelar la inscripción deberás enviar un correo electrónico a la dirección comunicacion@bosquescuela.com indicando nombres y apellidos del participante y cuenta bancaria y el título de la actividad Bosquescuela a la que te has inscrito a ti o a tu hijo/a.    

Cancelación por parte de Bosquescuela:

Si la cancelación tiene lugar por parte de Bosquescuela, se notificará a la mayor brevedad posible y, en este caso, se realizará la devolución íntegra del importe a los participantes. En caso de cancelación por normativa Covid-19, se devolverá 85% de la cuota abonada. La devolución se realizará mediante transferencia bancaria al número que nos indique el participante.