bosquescuela

Condiciones de participación en actividades Bosquescuela

Las actividades que se realizan en Bosquescuela se realizan mayoritariamente al aire libre y normalmente en entornos naturales y pueden incluir actividades dirigidas (por ejemplo dinámicas, juegos interactivos etc.) y actividades no-dirigidas (por ejemplo exploración del campo, excursiones y el juego libre etc.).

Desde Bosquescuela se informa de los riesgos que conlleva implícitos la realización de actividades en la naturaleza (golpe de calor, trepar árboles y rocas, jugar con palos, piedras, riesgo de picaduras de insectos etc.). Así mismo, se informa de las normas de seguridad y la necesidad de cumplir las indicaciones facilitadas por los monitores en este sentido.

En caso de incumplimiento de dichas indicaciones Bosquescuela se reserva el derecho de admisión sin devolución de las cuotas aportadas.