Badalona

• Hora: 11:00 h
  • Edades: todas las edades
  • Punto de encuentro: Rucs de Serralada, Torrent de Can Ratola, 17, Tiana
  • Inscripción: abajo via formulario online
  • Participación: gratuita
  • Contacto: Claudia Meindorfer
  • Teléfono: 611 692 124‬

Queridas familias:

Os invitamos a conocernos y además a una clase tipíca de lectura/escritura tipo bosquescuela! Vamos conociendo a los burros de la Serralada de Marina y aprenderemos un montón sobre ellos. Cantamos juntos una canción graciosa y leemos un cuento pequeNo sobre la Biblioburro que de verdad hay en Colombia.

Los burros llevan unos libros para que todos puedan escoger al suyo, leyendo disfrutando bajo el sol primaveral, al lado de los „rucs“- ?No suena espectacular? Pues… !A inscribirse ya!

Colaboramos con los „Rucs de la Serralada de Marina“ y la Biblioteca de Pomar en Badalona como la de Tiana.

Pincha para ampliar el flyer:

Quieres saber más… llama o escríbe por whatsapp a 611 692 124 o inscríbete ya:

Política de privacitat de Bosquescuela disponible en aquest enllaç..
Autoritzo a Bosquescuela a posar-se en contacte amb mi i també a enviar-me informació sobre les seves activitats i confirmo que he llegit i accepto la POLÍTICA DE PRIVACITAT:(Required)
Prem el següent botó blava “submit/enviar” per enviar el formulari: