Cerceda - Madrid

Taller de Comunicación NoViolenta

Ven a conocer la Comunicación NoViolenta: el equilibrio entre respeto y amor propio

Datos del evento

• Título: Taller de Comunicación NoViolenta “Autenticidad: el equilibrio entre respeto y amor propio”
  • Inscripción: abierta.
  • Estatus: plazas disponibles.
  • Horario: sábado 09:30 a 13:30 y 15:00 a 19:00 y domingo de 9:30 a 13:30.
  • Idioma del curso: castellano.
  • Duración: 12 horas.
  • Precio: 99 Euros.
  • Bonificable: sí.
  • Lugar: Centro Bosquescuela Cerceda
  • Punto de encuentro: Centro Bosquescuela Cerceda ¿Cómo llegar?
  • Formadora: Franzi Rautenberg (perfil).

Inscripción

Formulario de inscripción – Taller de Comunicación NoViolenta Cerceda 03 y 04/06/23

• Max. file size: 500 MB.
  • 1. PAGO: Antes de completar tus datos, por favor, realiza el ingreso bancario del importe del taller. En caso de que seas familia matriculada en un Centro Bosquescuela el importe se reducirá por 10%:
  • Beneficiario: INTERPRENDE SL – IBAN: ES82 1491 0001 2730 0011 9289 – TRIODOS BANK – Concepto: “Inscripción, NOMBRE Y APELLIDOS DEL PARTICIPANTE + Taller + Lugar del taller”
  • Max. file size: 500 MB.
  • 2. DATOS PERSONALES:
  • INFORMACIÓN ADICIONAL: Los datos personales serán tratados para la gestión y organización de este curso. Si deseas acceder, rectificar o cancelar tus datos podrás solicitarlo en formacion@bosquescuela.com
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE ACTIVIDADES FORMATIVAS BOSQUESCUELA: Disponible en este enlace.
  • CONDICIONES DE CANCELACIÓN: Disponible en este enlace.
  • Si has introducido todos tus datos correctamente entonces pulsa ahora en el siguiente button “submit/enviar”. A continuación te llegará un correo de confirmación a tu correo electrónico. Si no te llega, por favor, mira también en tu carpeta spam.

¿Cómo llegar?