Formulario de inscripción EUSKADI

Formación Nivel 2

Formulario de inscripción – Programa Superior Universitario en Metodología Bosquescuela EUSKADI marzo24-jul24

• 1. PAGO DE PREINSCRIPIÓN: Antes de completar tus datos, por favor, realiza el ingreso bancario de la cantidad indicada (199 €):
  • Beneficiario: INTERPRENDE SL – IBAN: ES82 1491 0001 2730 0011 9289 – TRIODOS BANK – Concepto: “PREINSCRIPCIÓN, NOMBRE Y APELLIDOS DEL PARTICIPANTE + PSU + EDICIÓN ELEGIDA”
  • Max. file size: 500 MB.
  • 2. DATOS PERSONALES PARA LA MATRICULACIÓN:
  • BONIFICACIÓN: En el caso de que estés interesado/a en la bonificación a través de FUNDAE, por favor, consulta los requisitos que tienes que cumplir para disfrutar de la bonificación. Ten en cuenta que el plazo para solicitarla termina 15 días antes del comienzo del primer módulo.
  • MODO DE PAGO PARA LA CUOTA DE MATRÍCULA:
  • DESCUENTOS: En el caso de que dispongas de documentación que acredite la aplicación de uno de los descuentos, entonces puedes subirla en los siguientes campos. La necesitamos para poder calcular un posible descuento que luego se aplicará a la cuota de matrícula:
  • Max. file size: 500 MB.
  • INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS: Responsable: INTERPRENDE, S.L. Finalidad: Gestionar gestión y organización de esta actividad. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de tus datos, dirigiendo comunicación a dpo@bosquescuela.com. Información adicional: consulta nuestra política de privacidad .
  • UTILIZACIÓN DE IMÁGENES: nuestra misión primordial es la difusión de la pedagogía Bosquescuela. Con este fin creamos periódicamente publicaciones en nuestra web y en redes sociales y enviamos un boletín con novedades y actividades del sector a la gente que lo haya solicitado. Mediante la aceptación de la siguiente casilla, nos autorizas a utilizar las fotos y videos tomadas durante la actividad, en los que aparezca tu imagen. De esta forma, nos ayudas a difundir la pedagogía Bosquescuela y darla a conocer en la sociedad. Tienes derecho a rectificar tu autorización en cualquier momento.
  • DERECHO DE DESISTIMIENTO: puedes consultar nuestra política de desistimiento en este enlace.
  • Si has introducido todos tus datos correctamente entonces pulsa ahora en el siguiente button “submit/enviar”. A continuación te llegará un correo de confirmación a tu correo electrónico. Si no te llega, por favor, mira también en tu carpeta spam.