Bosquescuela Cerceda – formulario de matriculación

• DD slash MM slash YYYY
  • *El NIA es un número asignado al niño/a al matricularse por primera vez en un centro educativo reglado.
  • Observaciones: La opción de la recogida extendida se puede actualizar / solicitar también más adelante por si todavía no lo sabes.
  •   INFORMACIÓN ADICIONAL: Los datos personales serán tratados para la gestión y organización de la matriculación de tu hijo/a. Si deseas acceder, rectificar o cancelar tus datos podrás solicitarlo en info@bosquescuela.com
  •   POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE ACTIVIDADES BOSQUESCUELA: Disponible en este enlace.
  • Ahora por favor, impulsa ENVIAR para mandar el formulario y sigue con el 3º paso para perfeccionar la matriculación.