Descuentos y bonificación

Consulta las diferentes opciones en los siguientes enlaces o ponte en contacto con nosotros +34 646 457 659.

Descuentos

Nivel 2: descuento especial de 25% si te apuntas desde el 27 al 29 de febrero de 2024 para cubrir las últimas plazas del curso.

A las formaciones de Nivel 2 y 3 se pueden aplicar los siguientes descuentos:

• 5 % por reserva anticipada Nivel 3: hasta 2 meses antes de la fecha del inicio.
  • 10 % por reserva anticipada Nivel 2:
    • Inscripción enviada hasta el 30 de junio para las ediciones que empiezan en otoño.
    • Inscripción enviada hasta el 31 de enero para las ediciones que empiezan en primavera.
  • 10% descuento amigo/a: en caso de realizar la inscripción junto con un amigo o amiga, ambos/as podréis disfrutar de un descuento de 10% +cada uno/a.
  • 10 % para estudiantes, personas en desempleo, familias numerosas, discapacidad, madres o padres monoparentales, personas discapacitadas, familias matriculadas en un Centro Bosquescuela.
  • 15 % para alumnas o ex-alumnas del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, así como profesionales que pertenezcan a la Red La Salle.
  • 3 % para Socios/as de SEO/Birdlife.

Los descuentos únicamente se aplican a la correspondiente “cuota de matrícula” y no se pueden acumular. Deberán ser justificados mediante documento acreditativo correspondiente que se adjunta al formulario de preinscripción.

Si no estás seguro/a sobre el descuento total que se te puede aplicar, por favor, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

Bonificación

Todas las formaciones Bosquescuela son bonificables.

¿Cómo funciona?

Para personas asalariadas y sus empresas (entidades privadas) existe la posibilidad de obtener la bonificación de sus acciones formativas, a través de la cuantía anual de los créditos de formación de los que disponen las empresas y que son ofrecidos por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE).

Para saber si tienes derecho a la bonificación tienes que hablar con la gestoría de tu empresa. Ellos te pueden orientar sobre ello.

En caso de que sea posible para ti pedir la bonificación pregúntales también si te la pueden gestionar o si no también nos lo puedes pedir a nosotros.

IMPORTANTE: El proceso de la bonificación debe iniciarse al menos 15 días antes del inicio del programa.

De todas formas en caso de que estés interesado/a en la bonificación, por favor, vuelve a llamarnos para consultarlo.