Trabajo individual

En caso de solicitar una certificación del programa deberás realizar un trabajo individual que consiste en redactar y entregar 2 documentos:

1. Una memoria con la planificación de una actividad educativa en la naturaleza (2 – 3 páginas den formato PDF, Arial, 12 pt, 1,5 líneas). El autor de la actividad deberás ser tú. La memoria tiene que incluir una foto o imagen relacionada con la actividad. En caso de que uses bibliografía, por favor, sigue a las normas APA. Puedes descargar un ejemplo y una plantilla en los siguientes enlaces:

2. Una memoria con un breve resumen y una reflexión breve de uno de los siguientes libros (2 páginas en formato PDF, Arial, 12 pt, 1,5 líneas):

• Ayres, A. Jean (2006): La integración sensorial y el niño. Sevilla: Editorial Mad S.L..
  • Bruchner, P. (2017). “Bosquescuela: Guía para la educación infantil al aire libre”. Ediciones Rodeno.
  • Freire, H. (2011): Educar en verde. Ideas para acercar a niños y niñas a la naturaleza. Grao. Barcelona.
  • Juul, Jesper (2004). Su hijo, una persona competente: hacia los nuevos valores básicos de la familia. Herder, Barcelona.
  • Largo, H. R. (2004): Primeros años primeros pasos: El desarrollo del bebé desde el punto de vista psicología. Barcelona: MEDICI.
  • Rosenberg, Marshall B. (2017). Comunicación no violenta. Un lenguaje de vida. Acanto.
  • Spitzer, M. (2005): Aprendizaje: Neurociencia y escuela de la vida. Barcelona: Editorial Omega.

Plazo y forma de entrega: vía el formulario de solicitud donde también pides tu certificado.