Grup d’aventura – agents verds

¿Quieres que tú hij@ disfrute un día a la semana en el Bosque?

Jornada de puertas abiertas: sábado, 16 de septiembre de 2023

• Título: Grup d’aventura – agents verds.
  • Estatus: plazas disponibles.
  • Edades: para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • Mes de inicio: octubre 2023.
  • Frecuencia: 2 sábados al mes.
  • Primera sesión: empezamos el: fecha pendiente definir.
  • Horario de las sesiones: de 11:00 h a 13:30 h.
  • Primera sesión: gratuita.
  • Cuota regular: 55 € al mes.
  • Idioma del evento: castellano.
  • Lugar: por definir
  • Punto de encuentro: pincha en este enlace.Información e inscripción: ver el formulario abajo.

¿Qué traer? Para estar cómodos/as en el bosque los niños y niñas necesitarán traer ropa y calzado de campo y una mochila con agua y merienda.

Información e inscripción

En el caso de que quieras apuntar más de 1 niño o niña, por favor, cumplimenta un formulario para cada uno/a.
DATOS DEL PARTICIPANTE
MM slash DD slash YYYY
MM slash DD slash YYYY

MODALIDADES DE PAGO

Opción A: pago mensual de 40 €.
Opción B: pago trimestral de 114 € – sale a 38 € al mes.
Elige tu modo de pago(Required)

Observaciones
1. La primera sesión es gratuita en caso de NO haber participado en una sesión de muestra/Jornada de Puertas Abiertas.
2. En caso de incorporación durante de un mes en curso contará la fecha de incorporación y habrá que abonar las cuotas para las sesiones pendientes de este mes: 10 € / sesión.
Ejemplo: incorporación el 17 de noviembre: 2×10€ parar las sesiones restantes de nov.
3. La cuota trimestral solo se puede aplicar para un pago de un trimestre completo.
4. En caso de incorporación durante de un trimestre en curso se cobrará las cuotas mensuales pendientes de este trimestre:
Ejemplo: incorporación el 1 de febrero: 40 € (febrero) + 40 € (marzo) = 80 €
5. Los pagos habrá que realizar antes de la incorporación a la actividad.

Transferencia
Por favor, realiza tu transferencia a la siguiente cuenta:
– Beneficiario: INTERPRENDE SL
– IBAN: ES82 1491 0001 2730 0011 9289
– Nombre del banco: TRIODOS BANK
Concepto – por favor, indica 3 aspectos en el concepto de la transferencia:
– NOMBRE DEL NIÑO/A
– MUNICIPIO
– MES o TRIMESTRE
Max. file size: 32 MB.
DATOS DE LA MADRE
DATOS DEL PADRE
OBSERVACIONES
AUTORIZACIÓN DE MENORES
AUTORIZACIÓN DE MENORES disponible para su descarga en este enlace.
Max. file size: 32 MB.
UTILIZACIÓN DE IMÁGENES: nuestra misión primordial es la difusión de la pedagogía Bosquescuela. Con este fin creamos periódicamente publicaciones en nuestra web y en redes sociales y enviamos un boletín con novedades y actividades del sector a la gente que lo haya solicitado. Mediante la aceptación de la siguiente casilla, nos autorizas a utilizar las fotos y videos tomadas durante la actividad, en los que aparezca la imagen de tu hijo/a. De esta forma, nos ayudas a difundir la pedagogía Bosquescuela y darla a conocer en la sociedad. Tienes derecho a rectificar tu autorización en cualquier momento.
Doy mi consentimiento:(Required)
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS: Responsable: INTERPRENDE, S.L. Finalidad: Gestionar gestión y organización de esta actividad. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de tus datos, dirigiendo comunicación a dpo@bosquescuela.com. Información adicional: consulta nuestra política de privacidad .
Autorizo a Bosquescuela para ponerse en contacto conmigo y también enviarme información sobre sus actividades y confirmo que he leído y que acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD:(Required)
DERECHO DE DESISTIMIENTO/CANCELACIÓN: puedes consultar nuestra política de desistimiento en este enlace.
Doy mi consentimiento a la política de desistimiento de Bosquescuela:(Required)
Pulsa el botón verde “enviar” para enviar el formulario: