Formulario de inscripción Campamentos

FECHAS:
Elige tus opciones:(Required)
No ofrecemos comedor en los campamentos.
DESCUENTO: para las familias matriculadas en Bosquescuela se aplicará un descuento de 10%.
PAGO: Beneficiario: INTERPRENDE SL – IBAN: ES82 1491 0001 2730 0011 9289 – Nombre del banco: TRIODOS BANK – Concepto: “Nombre campamento (p.e. Semana Santa, Verano etc.) + NOMBRE DEL NIÑO/A”
Max. file size: 32 MB.
DATOS DE LA FAMILIA:
MM slash DD slash YYYY
AUTORIZACIÓN MENORES: Disponible para su descarga en este enlace.
Max. file size: 32 MB.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS: Responsable: INTERPRENDE, S.L. Finalidad: Gestionar gestión y organización de esta actividad. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de tus datos, dirigiendo comunicación a dpo@bosquescuela.com. Información adicional: consulta nuestra política de privacidad .
Acepto la política de privacidad de Bosquescuela:(Required)
UTILIZACIÓN DE IMÁGENES: nuestra misión primordial es la difusión de la pedagogía Bosquescuela. Con este fin creamos periódicamente publicaciones en nuestra web y en redes sociales y enviamos un boletín con novedades y actividades del sector a la gente que lo haya solicitado. Mediante la aceptación de la siguiente casilla, nos autorizas a utilizar las fotos y videos tomadas durante la actividad, en los que aparezca la imagen de tu hijo/a. De esta forma, nos ayudas a difundir la pedagogía Bosquescuela y darla a conocer en la sociedad. Tienes derecho a rectificar tu autorización en cualquier momento.
Doy mi consentimiento:(Required)
DERECHO DE DESISTIMIENTO: puedes consultar nuestra política de desistimiento en este enlace.
Doy mi consentimiento a la política de desistimiento de Bosquescuela:(Required)