Admisión

<- Volver

El proceso de admisión es sencillo

Los criterios de admisión son:

  • Manifestar interés y compromiso.
  • Se respeta el orden de entrada de las inscripciones.

Queremos destacar que NO es necesario contar con titulación previa.

Proceso de reserva y admisión

1. Preinscripción*

  • En el apartado de inscripción elige la convocatoria en la que tengas interés y rellena el formulario. Antes de enviar el formulario tienes que realizar el pago de la “cuota de preinscripción”. Con este pago te reservas tu plaza en el programa.
  • Cuenta bancaria de Bosquescuela: Titular: Interprende SL., IBAN ES82 1491 0001 2730 0011 9289.
  • Al rellenar el formulario podrás elegir la modalidad para pagar la “cuota de matrícula”, es decir, o pago único o pago aplazado y también nos podrás informar si quieres solicitar la bonificación a través de tu empresa.
  • Ahora puedes completar y enviar el formulario de preinscripción.
  • A continuación el sistema te genera una respuesta automática de confirmación. Si no te haya llegado, por favor, mira bien en la carpeta Spam. 

* Ten en cuenta que la cuota de preinscripción se devolverá íntegramente en el único caso de que por parte de la organización no se admita una solicitud. Si pese a hacerse la preinscripción, luego se decide no cursar la formación y no se abona el curso por parte del participante, la organización no devolverá la cantidad depositada.

2. Admisión:

Una vez recibido el formulario y revisada tu documentación y una vez confirmada la convocatoria nos pondremos en contacto para indicarte cómo abonar la cuota de la matrícula del curso (siguiente paso):

3. Matrícula

La “cuota de matrícula” se abonará en los siguientes 10 días hábiles una vez se confirme la reserva de plaza al participante (en caso de haber elegido “pago único”, si has elegido a un modo de pago aplazado consúltalo en el partido de tarifas y certificación, por favor).

Recordamos que la cuota de preinscripción no se resta de la matrícula sino son dos pagos con dos conceptos diferentes. 

Si puedes acreditar alguno de los motivos por los que puedes acceder a alguno de los descuentos, se aplicará sobre la parte de la matrícula, nunca sobre la cuantía de la preinscripción. (Para más información sobre los descuentos consultar arriba.)

4. Acceso al área de estudiantes e instrucciones sobre la organización

A través del enlace de acceso al área de estudiante, que se compartirá con las personas ya matriculadas, se compartirá documentación del programa (videos, audios, actividades, bibliografía etc) así como información práctica y detalles de logística o encuentro.

5. Certificación

El tipo de certificación así como el pago de las tasas se podrá escoger una vez finalizada la formación y confirmada la asistencia de los solicitantes por parte de la organización.