Solicitud certificación

Solicitud – Certificación Programa Superior Universitario en Metodología Bosquescuela

• DATOS PERSONALES – estos datos van a aparecer en el certificado:
  • DATOS DEL PROGRAMA:
    ¿Cómo calcular las horas lectivas? Echa un paso atrás. Se explica en la página de “certificación”.
  • TRABAJO INDIVIDUAL: por favor, sube aquí el trabajo individual. Las indicaciones para realizarlo puedes encontrar en este enlace.
  • Max. file size: 500 MB.
  • PAGO DE LA(S) TASA(S): por favor, realiza una transferencia para cada certificado por separado (en el caso de que quieras solicitar los dos certificados):
  • Beneficiario: INTERPRENDE SL – IBAN: ES82 1491 0001 2730 0011 9289 – TRIODOS BANK – Concepto: “NOMBRE Y APELLIDOS DEL PARTICIPANTE + PSU + lugar edición”
  • Max. file size: 500 MB.
  • DIRECCIÓN DE ENVÍO:
  • INFORMACIÓN ADICIONAL: Los datos personales serán tratados para la gestión y organización de este curso. Si deseas acceder, rectificar o cancelar tus datos podrás solicitarlo en formacion@bosquescuela.com
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE ACTIVIDADES FORMATIVAS BOSQUESCUELA: Disponible en este enlace.
  • Si has introducido todos tus datos correctamente entonces pulsa ahora en el siguiente button “submit/enviar”. A continuación te llegará un correo de confirmación a tu correo electrónico. Si no te llega, por favor, mira también en tu carpeta spam.